Garcia sobre El diseño en las etiquetas de vino (49045)

Diálogo iniciado por Eric Garcia en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Eric Garcia
0
Ago. 2017

En la actualidad es muy importante sacar un producto con una buena etiqueta , debido a que por ahi comienza la lealtad entre producto y usuario. Cuando el diseño de una etiqueta es bueno, refleja calidad y elegancia lo unico que resta para crear esa lealtad ,es un sorbo de buen vino para que ese usuario se enamore del producto.

Buen dia

1
Retrato de José Luis García
2
Ago. 2017

Bien Eric,....a ese primer sorbo se le conoce como el primer momento de la verdad. Es el primer momento en el que se enfrentan producto vs. comprador. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre