Diaz Londoño sobre El diseño en las empresas colombianas (35213)
Diálogo iniciado por Fabian Diaz Londoño en el artículo El diseño en las empresas colombianas

Recomendado «página 89 del libro Historia del Diseño en América Latina y el caribe, de Gui Bonsiepe y Silvia Fernández (coordinadores)«
El Diseño se queda en la intensión y como estrategia desde la legislación colombiana para entrar en un mercado. y otras apreciaciones que comparte con su articulo. Sin embargo será de esta manera: del ayer, el hoy y el mañana, si los profesionales del «Diseño» no se ponen las pilas, o esperar a un Filosofo que nos diga que es Diseño.
Preguntarle a Colciencias, Ministerio de Educación y Agremiaciones que no arrojan resultados esperanzadores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre