Diaz Londoño sobre El diseño en las empresas colombianas (35213)

Diálogo iniciado por Fabian Diaz Londoño en el artículo El diseño en las empresas colombianas

Retrato de Fabian Diaz Londoño
0
Abr. 2013

Recomendado «página 89 del libro Historia del Diseño en América Latina y el caribe, de Gui Bonsiepe y Silvia Fernández (coordinadores)«

El Diseño se queda en la intensión y como estrategia desde la legislación colombiana para entrar en un mercado. y otras apreciaciones que comparte con su articulo. Sin embargo será de esta manera: del ayer, el hoy y el mañana, si los profesionales del «Diseño» no se ponen las pilas, o esperar a un Filosofo que nos diga que es Diseño.

Preguntarle a Colciencias, Ministerio de Educación y Agremiaciones que no arrojan resultados esperanzadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto