Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Manizales
Caldas
Colombia
Fabian Diaz Londoño es arquitecto, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Es especialista en Diseño visual. Estudia en universidad de Caldas, Manizales, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores. Fabian está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Diseño Visual de la universidad de caldas, con al ánimo de aprender cada día mas sobre el mundo, ya que todo el mundo está relacionado con el diseño, he trabajado más en el área de la comunicación y marketing político con experiencia en varias campañas locales y regionales.
El enfoque teórico es e l que me motiva al acto del diseño.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Garcia - Reyes en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Estoy totalmente de acuerdo con: No hay claridad para definir qué es Diseño. por tanto en las empresas no le apuestan a algo que no sea Claro.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Recomendado «página 89 del libro Historia del Diseño en América Latina y el caribe, de Gui Bonsiepe y Silvia Fernández (coordinadores)«
El Diseño se queda en la intensión y como estrategia desde la legislación colombiana para entrar en un mercado. y otras apreciaciones que comparte con su articulo. Sin embargo será de esta manera: del ayer, el hoy y el mañana, si los profesionales del «Diseño» no se ponen las pilas, o esperar a un Filosofo que nos diga que es Diseño.
Preguntarle a Colciencias, Ministerio de Educación y Agremiaciones que no arrojan resultados esperanzadores.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre