Gallego R sobre El diseño en las empresas colombianas (34578)
Diálogo iniciado por Claudio H Gallego R en el artículo El diseño en las empresas colombianas

En mi opinión el problema es muy profundo, los empresarios no creen en la publicidad porque la mayoría de los profesionales se han encargado de dar una muy mala reputación al trabajo publicitario, bien sea cobrando mal, basados en supuestos, gustos propios o simplemente saliendo del paso, además le agregaría que muchos docentes se encargan de tomar cátedras que no dominan o que solo conocen en teoría y adicionémosle a todo éste el ego y la soberbia con la que manejamos nuestras críticas o puntos de vista, de ahí radica el problema de nuestra profesión en nuestro hermoso país
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Sebastián Hernández Olave

El niño creativo que llevamos dentro
Cómo mantener encendida la chispa creativa que supimos tener cuando éramos niños.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre