Gallego R sobre El diseño en las empresas colombianas (34578)

Diálogo iniciado por Claudio H Gallego R en el artículo El diseño en las empresas colombianas

Retrato de Claudio H Gallego R
12

En mi opinión el problema es muy profundo, los empresarios no creen en la publicidad porque la mayoría de los profesionales se han encargado de dar una muy mala reputación al trabajo publicitario, bien sea cobrando mal, basados en supuestos, gustos propios o simplemente saliendo del paso, además le agregaría que muchos docentes se encargan de tomar cátedras que no dominan o que solo conocen en teoría y adicionémosle a todo éste el ego y la soberbia con la que manejamos nuestras críticas o puntos de vista, de ahí radica el problema de nuestra profesión en nuestro hermoso país

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Sebastián Hernández Olave

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre