Gallego R sobre El diseño en las empresas colombianas (34578)

Diálogo iniciado por Claudio H Gallego R en el artículo El diseño en las empresas colombianas

Retrato de Claudio H Gallego R
12
Mar. 2013

En mi opinión el problema es muy profundo, los empresarios no creen en la publicidad porque la mayoría de los profesionales se han encargado de dar una muy mala reputación al trabajo publicitario, bien sea cobrando mal, basados en supuestos, gustos propios o simplemente saliendo del paso, además le agregaría que muchos docentes se encargan de tomar cátedras que no dominan o que solo conocen en teoría y adicionémosle a todo éste el ego y la soberbia con la que manejamos nuestras críticas o puntos de vista, de ahí radica el problema de nuestra profesión en nuestro hermoso país

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto