Espinoza sobre El diseño en el negocio de la identidad (6603)
Diálogo iniciado por Joel Espinoza en el artículo
El diseño en el negocio de la identidad

Me alegró leer su artículo acá en ForoAlfa. Concuerdo en el 100% pero hay un tema que no deja de hacer ruido siempre - en mi caso al menos- y es el cliente... que como chiste dice: «bueno y esto debería estar listo para ayer...«y ahi mueren todas nuestras metodologías y esto nos lleva a tomar la decisión de si elijo hacer o no el trabajo corriendo el riesgo de obtener un resultado final (marca o producto) que no va de acuerdo a mis capacidades o a las de un equipo de trabajo que debe apostar a la mejor respuesta posible bajo las condiciones expuestas.
Saludos y grax (volvi a la sala de clases)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre