
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Chile
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Hive.cl. Ejerce la docencia en Observación, Innovación, Social Media, Metodología. Tiene interés en Diseño Gráfico. Joel se sumó a FOROALFA en 2010.
Soy Diseñador Gráfico y Web, adicto a las nuevas tecnologías y códigos CSS, 3D, Web, Photoshop, ilustración, fotografia, musica, curiosidades y un largo etc
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio
El título de tu artículo suena y es atractivo. Me hace pensar en cuando se evalúa a un profesional del diseño, publicidad o comunicación ya que los 3 términos son características que muchos quisieran en su curriculum a la hora de presentarse en un trabajo.
Como en una receta de cocina, los 3 ingredientes son necesarios para obtener el resultado «perfecto», que por si solo sea capaz de generar en quien contempla una obra de cualquier genero la sensación de asombro ante algo completamente innovador. Un circulo virtuoso en el cual girar desde el conocimiento a la creatividad e ingenio. +1000
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño en el negocio de la identidad
Me alegró leer su artículo acá en ForoAlfa. Concuerdo en el 100% pero hay un tema que no deja de hacer ruido siempre - en mi caso al menos- y es el cliente... que como chiste dice: «bueno y esto debería estar listo para ayer...«y ahi mueren todas nuestras metodologías y esto nos lleva a tomar la decisión de si elijo hacer o no el trabajo corriendo el riesgo de obtener un resultado final (marca o producto) que no va de acuerdo a mis capacidades o a las de un equipo de trabajo que debe apostar a la mejor respuesta posible bajo las condiciones expuestas.
Saludos y grax (volvi a la sala de clases)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril