Gamallo sobre El diseño en el negocio de la identidad (6599)

Diálogo iniciado por Facundo Gamallo en el artículo El diseño en el negocio de la identidad

Retrato de Facundo Gamallo
0
Facundo Gamallo

Bien, pero:

Tu tienes una IDENTIDAD, es tuya y solo tuya. «lo que haces y como lo haces», lo que te diferencia de los otros...

Lo que los demás tienen es una IMAGEN de ti (organización, producto, empresa).

El ámbito de la identidad te pertenece y es sobre el que puedes trabajar y compartir dentro y fuera de la organización.

El entorno de la imagen pertenece al resto del mundo y, asumiendo la incapacidad de «controlarlo», la coherencia de tus acciones a lo largo del tiempo ayuda a que lo que ven sea parecido a lo que eres.

Luego queda si quieren ser «tus amigos».

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

coincido en lo que comentas, al parecer el autor confundió estos términos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre