López Toro sobre El diseño en el negocio de la identidad (6569)

Diálogo iniciado por Marcia López Toro en el artículo El diseño en el negocio de la identidad

Retrato de Marcia López Toro
0

Como dice mi padre «No solo hay que SER sino que PARECER», y es increíble que el buen nombre de una marca y preocuparse de ello, da una base fundamental a la economía que genera dicha marca, la mantiene y la trasciende...

Y los diseñadores como dice Alvaro, con suficiente talento tienen en el deber de crear buenas marcas diferenciadoras y que cumplan con necesidades de las nuevas tendencias de sustentabilidad y acciones coherentes con el cuidado del medio ambiente, esto por que las políticas a nivel mundial y las necesidades del planeta asi lo están requiriendo.

Desde Ecuador, saludos

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero