Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago de Chile
Rm
Chile
Marcia López Toro es diseñadora gráfica, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Rm), Chile. Es especialista en Diseño en comunicación visual y docencia del Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Santo Tomás. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración. Marcia está en FOROALFA desde 2006.
Mi inspiración en su origen fue el arte y la ciencia, pasando a descubrir la experiencia del trabajo profesional de Diseñadora en Comunicación Visual, pasé a seguir aprendiendo a través de como aprenden otros, los estudiantes de Diseño y es donde me he realizado y comprendido que es La Imagen y como comunica a través de todos los sentidos.
Jun. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El ícono ideal
Totalmente de acuerdo... Gracias por vuestra columna y opinión...
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo El ícono ideal
El poder de la imagen, tiene esa energía de movilizar a las culturas y las interpretaciones semánticas, siempre dependiendo del grado de reconocimiento e identidad de las mismas...
Los diseñadores somos creadores de ese Poder y de todo lo que implica sus lecturas para los cambios del futuro y presente.
El poder de la Imagen esboza caminos para una nueva sociedad y creencias...
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero