
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago de Chile
Rm
Chile
Diseñadora gráfica, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Rm), Chile. Es especialista en Diseño en comunicación visual y docencia del Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Santo Tomás. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración. Marcia se sumó a FOROALFA en 2006.
Mi inspiración en su origen fue el arte y la ciencia, pasando a descubrir la experiencia del trabajo profesional de Diseñadora en Comunicación Visual, pasé a seguir aprendiendo a través de como aprenden otros, los estudiantes de Diseño y es donde me he realizado y comprendido que es La Imagen y como comunica a través de todos los sentidos.
Jun. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El ícono ideal
Totalmente de acuerdo... Gracias por vuestra columna y opinión...
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo El ícono ideal
El poder de la imagen, tiene esa energía de movilizar a las culturas y las interpretaciones semánticas, siempre dependiendo del grado de reconocimiento e identidad de las mismas...
Los diseñadores somos creadores de ese Poder y de todo lo que implica sus lecturas para los cambios del futuro y presente.
El poder de la Imagen esboza caminos para una nueva sociedad y creencias...
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril