Fabregues Quiles sobre El diseño en el negocio de la identidad (6559)
Diálogo iniciado por Rafael Fabregues Quiles en el artículo  El diseño en el negocio de la identidad
El diseño en el negocio de la identidad
				

Estoy totalmente de acuerdo, pero si hablamos de pequeñas empresas que suman el 80% del cliente habitual de un 80% de los diseñadores gráficos o comunicadores de todo el mundo, no siempre existe un briefing o estudio de mercado que nos sirva para definir el punto de partida y tenemos que emplear nuestra intuición profesional a la hora de materializar la diferenciación de la marca o producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
