Utreras sobre El diseño de un pictograma (4742)

Diálogo iniciado por Andrés Utreras en el artículo El diseño de un pictograma

Retrato de Andrés Utreras
0
Abr. 2010

Es muy interesante ver el proceso que se llevo a cabo para poder universalizar un pictograma, el aporte que el diseño gráfico brinda para su realización es de vital importancia, en mi opinión se logro sintetizar de la mejor forma la necesidad de saber si la puerta se debe halar o empujar. Y también estoy de acuerdo en que la utilización del color para que ayude de alguna manera a descifrar con mayor rapidez lo expresado en el pictograma de la puerta, es un tanto inútil ya que este no me indicaría con claridad cual es la acción que debo tomar cuando me encuentre frente al mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El arte de la línea
Libro de arte, libro de historia, libro objeto y libro conceptual. El libro de los colectivos es un registro documental de este protagonista de la vida cotidiana de los porteños como transporte público.
Atentado a la identidad de Buenos Aires
La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto