Delgado-López sobre El diseño de un pictograma (15895)

Diálogo iniciado por Humberto Delgado-López en el artículo El diseño de un pictograma

Retrato de Humberto Delgado-López
1

Creo que lo importante es crear una experiencia inmediata que oriente al usuario, de que hacer con la situación. Una solución simple (y multicultural) es tener un asa para halar la puerta al lado correcto; dejando una «placa» o una zona diseñada para presionarle en caso de tener que empujar. Si la puerta contigua operara de manera inversa, tendrá asa o placa; pero se podría indicar con un «muy popular» círculo rojo con una linea horizontal en blanco, que señale que esa puerta no está disponible.

Si la puerta es única y abre con picaportes, los símbolos propuestos creo que son los correctos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero