Yorbandi sobre El diseño como concepto universal (Parte 3) (19993)
Diálogo iniciado por Diego Yorbandi en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 3)

¡¡¡Qué placer fue leerte!!! Espero tu próximo artículo.
Diálogo iniciado por Diego Yorbandi en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 3)

¡¡¡Qué placer fue leerte!!! Espero tu próximo artículo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero