Diálogo Nº 18052

Diálogo iniciado en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Paull Trelles
0
Sept. 2011

Todos podrán hablar de diseño pero no todos podrán hacerlo pero es verdad que todo es diseño ya sea en las distintas disciplinas que existe, todo ha sido creado, el mundo, humanos y lo que ha sido creado por los humanos puedo decir que todo fue diseñado, tal ves no todo como designio, herramienta para solucionar problemas si no por gusto, satisfacción propia, o el simple hecho de que es palabra universal y la repetimos como decir cualquier otra palabra, comparto en que no necesitamos ser diseñadores para hablar de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio