Paull Trelles

Paull Trelles

Estudiante

Cuenca, Azuay Ecuador

Profesión: Arquitecto

Especialización: Arte digital

Se unió a FOROALFA: 2011

Soy estudiande en la escuela de Diseño de la Universidad de cuenca Ecuador y esot muy enfocado en el arte digital, retoque digital, pintura digital, pueden apreciar mi trabajo independiente aqui http://be.net/Oki


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paull Trelles

Paull Trelles
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

Paull Trelles
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica realUn nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Algo real es mucho mejor que un cliente ficticio.

Paull Trelles
0

Sept 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Todos podrán hablar de diseño pero no todos podrán hacerlo pero es verdad que todo es diseño ya sea en las distintas disciplinas que existe, todo ha sido creado, el mundo, humanos y lo que ha sido creado por los humanos puedo decir que todo fue diseñado, tal ves no todo como designio, herramienta para solucionar problemas si no por gusto, satisfacción propia, o el simple hecho de que es palabra universal y la repetimos como decir cualquier otra palabra, comparto en que no necesitamos ser diseñadores para hablar de diseño.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre