Ordóñez sobre El diseño como concepto universal (Parte 1) (17386)
Diálogo iniciado por Evelyn Ordóñez en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 1)

Fuera de el amplisimo uso de la palabra Diseño, podemos ver desde este enfoque la responsabilidad inmensa de los diseñadores, al expresar de forma clara el concepto que se busca transmitir. Y como no se debe dar como respuesta cualquier elemento «creativo» sin fundamento comunicativo; el usuario es un observador muy sensible.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre