Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Fuera de el amplisimo uso de la palabra Diseño, podemos ver desde este enfoque la responsabilidad inmensa de los diseñadores, al expresar de forma clara el concepto que se busca transmitir. Y como no se debe dar como respuesta cualquier elemento «creativo» sin fundamento comunicativo; el usuario es un observador muy sensible.
Ago 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero