Sutulov sobre El diseño como concepto universal (Parte 1) (17346)

Diálogo iniciado por Alexander Sutulov en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Alexander Sutulov
0

Tengo una opinión bastante extendida sobre el tema… Dado la limitación de espacio me limitaré a lo siguiente: Cuando el mundo decidió que el diseño era lo más importante, fue el momento que perdimos nuestra trascendencia como seres humanos. El diseño como arte aplicado es un lenguaje predecible versus una manifestación artística pura que es impredecible. La literatura no se diseña, la buena al menos; la música no se diseña como tampoco el arte plástico. Su valor ontológico es la trascendencia, algo que el diseño no puede sustituir y cuando pretende hacerlo, ¡los resultados saltan a la vista!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre