Lacayo sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48875)
Diálogo iniciado por Celeste Lacayo en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Uff! estereotipos por doquier.
Bastante a cliché... Bien dicho.
Gracias por el artículo.

Gracias a ti por dejar tu apreciación. Será tomada en cuenta. El artículo trata de marcar la línea que divide a los dos, por eso los clichés sirven su propósito. Marcan algo reconocible a simple vista. Luego, que haya algo distinto ... no lo sé, para eso hay que profundizar. Lo importante es que el estereotipo no se llene de prejuicios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre