Esquivel sobre El diseñador: un gigante arrodillado (54755)
Diálogo iniciado por Rafael Esquivel en el artículo El diseñador: un gigante arrodillado

...el solo cuestión de erguirse, y ¿Cómo sería eso?. No me queda claro el propósito del artículo. Ni me queda claro la propuesta.

Cuando alguien llega a una gran puerta y toca, puede que le abran, puede que no lo hagan. El diseñador ni siquiera piensa en tocar. De hecho, para eso fue preparado, porque para eso es la educación. Excepciones como Frascara no solo se atreven a tocar, sino que lo hacen y fuerte.
😉
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre