Madariaga .p sobre El diseñador, un equilibrista profesional (29197)
Diálogo iniciado por Romina Madariaga .p en el artículo
El diseñador, un equilibrista profesional

Bueno,ya que Todas las piezas de comunicación pertenecen a un tipo o género existente y reconocible socialmente,muchas veces el diseñador rompe ese esquema y acaba innovando sobre alguna pieza pero cuando se trata de la creatividad ¿como se logra ? si la innovación es mas accesible ¿Como se puede lograr la creatividad en la creación de piezas gráficas?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December