Diálogo iniciado por Jose Luis Tumbaco L. sobre:

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional

Raúl Belluccia

El diseñador, un equilibrista profesional

La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Ver este artículo

Retrato de Jose Luis Tumbaco L.
1
Jose Luis Tumbaco L.
Jun 2012

Excelente el articulo, toda la razon y la realidad

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
60 años de comunicación
Sinopsis:
Síntesis de la lección magistral pronunciada con motivo de la apertura del Curso Académico 2008-2009, Universitat Abat Oliba, de Barcelona, el día 1 de octubre de 2008.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Seguidores:
2342
Ilustración principal del artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Autor:
Victor Garcia
Título:
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Sinopsis:
Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de títeres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpación de su marca, por parte de Canal 7 TV Perú.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
34
Seguidores:
193
Retrato de Miguel Angel Gonzalez R.
Autor:
Miguel Angel Gonzalez R.
Título:
La ideología de los signos
Sinopsis:
El diseño es político desde el momento en que transmite las ideas del cliente, asociadas a los estilos de vida.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
27
Seguidores:
44
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
El medio no es neutro
Sinopsis:
Comentarios sobre la problemática del medio en la construcción de la comunicación y la información.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
2
Seguidores:
99
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El estereotipo
Sinopsis:
Virtudes y miserias de los lugares comunes en la comunicación social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
21
Seguidores:
3423
Ilustración principal del artículo Los poderes del diseño
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Los poderes del diseño
Sinopsis:
Los poderes del diseño no nacen del uso de la fuerza, pero sí de la necesidad de las personas de comunicarse, de afectar y ser afectados por otros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
27
Seguidores:
151

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril