Perez sobre El diseñador, un equilibrista profesional (28659)
Diálogo iniciado por Sebastian Perez en el artículo
El diseñador, un equilibrista profesional

Excelente artículo, Raúl. La analogía con el equilibrista no podría haber sido mejor, porque da justo en el clavo: la tremenda tarea de pensar en el diseño de una pieza que no dé a equívocos al momento de reconocer primero y luego interesarse (comprar, elegir, leer en profundidad, etc). Un gramo de más en Singularidad puede inclinar la balanza de manera equivocada, al igual que ocurre con un gramo de más en la Generalización.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero