Diálogo Nº 43717

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Azul González
0
Sept. 2014

Es imperativo que nos enseñar a tratar con clientes, es una herramienta que nos va a servir tanto en lo laboral como diseñador o si en un futuro buscamos expandir nuestros horizontes sepamos como vendernos en cualquiero otro ámbito.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Va de la mano de las relaciones públicas, pero también de la actitud que tengamos para con ellos y del trato mismo; ahora bien si en la escuela no existe una "materia/área" que nos permita desarrollar estás actitudes o conocimientos, debemos comenzar por una búsqueda de está información a través de los profesores y como una obligación desde y hacia nosotros mismos; y claro, el saber observar bien al cliente.. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril