González sobre El diseñador no sabe de negocios (43717)

Diálogo iniciado por Azul González en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Azul González
0
Sept. 2014

Es imperativo que nos enseñar a tratar con clientes, es una herramienta que nos va a servir tanto en lo laboral como diseñador o si en un futuro buscamos expandir nuestros horizontes sepamos como vendernos en cualquiero otro ámbito.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Va de la mano de las relaciones públicas, pero también de la actitud que tengamos para con ellos y del trato mismo; ahora bien si en la escuela no existe una "materia/área" que nos permita desarrollar estás actitudes o conocimientos, debemos comenzar por una búsqueda de está información a través de los profesores y como una obligación desde y hacia nosotros mismos; y claro, el saber observar bien al cliente.. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre