González sobre El diseñador no sabe de negocios (43717)
Diálogo iniciado por Azul González en el artículo
El diseñador no sabe de negocios

Es imperativo que nos enseñar a tratar con clientes, es una herramienta que nos va a servir tanto en lo laboral como diseñador o si en un futuro buscamos expandir nuestros horizontes sepamos como vendernos en cualquiero otro ámbito.

Va de la mano de las relaciones públicas, pero también de la actitud que tengamos para con ellos y del trato mismo; ahora bien si en la escuela no existe una "materia/área" que nos permita desarrollar estás actitudes o conocimientos, debemos comenzar por una búsqueda de está información a través de los profesores y como una obligación desde y hacia nosotros mismos; y claro, el saber observar bien al cliente.. 10
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre