Diálogo Nº 43548

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Manuel Alejandro
0
Sept. 2014

Estoy de acuerdo con en articulo que mencionas, hoy en día no es raro que tengamos que lidiar, vender nuestro diseño al cliente ya que es muy peleado y efectivamente que en las universidades se basan mas en teorías que lo que es en la vida real

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Tener que lidiar, pero con que?, con el cliente, con otros diseñadores, con la problemática económica o con que exactamente... vender el diseño al cliente es muy pelado, yo diría que mas que peleado, el cliente no considera el trabajo que lleva "hacer diseño", entonces es mal pagado en la mayoría de los casos. Peleado en todo caso, la búsqueda de clientes, peleado el diseño por la competencia que existe hoy en día... Y las universidades poco a poco se van enfocando a la práctica, recuerda que la teoría también es importante... Por favor organiza bien tus ideas... Gracias... 9

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio