Alejandro sobre El diseñador no sabe de negocios (43548)
Diálogo iniciado por Manuel Alejandro en el artículo
El diseñador no sabe de negocios

Estoy de acuerdo con en articulo que mencionas, hoy en día no es raro que tengamos que lidiar, vender nuestro diseño al cliente ya que es muy peleado y efectivamente que en las universidades se basan mas en teorías que lo que es en la vida real

Tener que lidiar, pero con que?, con el cliente, con otros diseñadores, con la problemática económica o con que exactamente... vender el diseño al cliente es muy pelado, yo diría que mas que peleado, el cliente no considera el trabajo que lleva "hacer diseño", entonces es mal pagado en la mayoría de los casos. Peleado en todo caso, la búsqueda de clientes, peleado el diseño por la competencia que existe hoy en día... Y las universidades poco a poco se van enfocando a la práctica, recuerda que la teoría también es importante... Por favor organiza bien tus ideas... Gracias... 9
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December