
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ilustracion
Se unió a FOROALFA: 2014
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Estoy de acuerdo con en articulo que mencionas, hoy en día no es raro que tengamos que lidiar, vender nuestro diseño al cliente ya que es muy peleado y efectivamente que en las universidades se basan mas en teorías que lo que es en la vida real
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre