Folco sobre El diseñador no sabe de negocios (10880)
Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo
El diseñador no sabe de negocios

Creo que es una demanda exigente para una Universidad atiborrar de conocimientos al estudiante. Primero, lo primero: aprender a diseñar. Muchas academias hacia el final de la carrera soslayan con materias electivas la perspectiva empresaria del diseñador. Pero es eso: un soslayar. Está en nosotros como profesionales graduados enriquecer la versatilidad con diversas capacitaciones de complemento. Además es importante marcar que hoy en día ya existe proliferación de posgrados en «gestión de diseño», «negocios de diseño», «design managment», entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Balcázar
Ya no soy solamente un diseñador
La experiencia personal de un joven diseñador a quien la realidad laboral lo «obligó» a redefinir su perfil profesional.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero