Diálogo Nº 52633

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no es corrector de estilo

Retrato de Elena Bayiya Fernandez Santos
0
Dic. 2019

Estoy de acuerdo, el problema es tanto en ortografía como en redacción, esto es porque vivimos en un mundo de inmediatez, esto nos ha vuelto impacientes. Por querer tener todo listo en menos tiempo reducimos los esfuerzos que deberían ponerse en esta fase del diseño, porque como lo expresas en el artículo esto termina siendo también parte de nuestro trabajo.

1
Retrato de Ariel Castillo
15
Jun. 2020

Lo que mencionas es un punto adicional, la inmediatez actual que se busca en todo repercute también en nuestra manera de comunicarnos y, por supuesto, en el Diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio