Fernandez Santos sobre El diseñador no es corrector de estilo (52633)
Diálogo iniciado por Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo 
El diseñador no es corrector de estilo
				

Estoy de acuerdo, el problema es tanto en ortografía como en redacción, esto es porque vivimos en un mundo de inmediatez, esto nos ha vuelto impacientes. Por querer tener todo listo en menos tiempo reducimos los esfuerzos que deberían ponerse en esta fase del diseño, porque como lo expresas en el artículo esto termina siendo también parte de nuestro trabajo.

Lo que mencionas es un punto adicional, la inmediatez actual que se busca en todo repercute también en nuestra manera de comunicarnos y, por supuesto, en el Diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre