Bech sobre El diseñador no es corrector de estilo (38501)
Diálogo iniciado por Gustavo Bech en el artículo
El diseñador no es corrector de estilo

Me parece adecuado el artículo, y creo que el problema, por lo menos en México, es la falta de interés por la literatura, y el saber la forma correcta de escribir, esto en sectores básicos de primaria y secundaria.
Pero como diseñadores ya profesionales, es un deber saber y aplicar bien la ortografía, para que no ocurra como mencionó, en el artículo, que el diseñador es un inculto, y se hagan de más ideas erróneas.

Efectivamente, de hecho, la lamentable ortografía es una de las muchas consecuencias de leer en promedio un libro al año, y esto en el mejor de los casos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre