Diálogo iniciado por Gustavo Bech sobre:

Ilustración principal del artículo El diseñador no es corrector de estilo
Ariel Castillo

El diseñador no es corrector de estilo

¿Herramienta de trabajo o recurso obsoleto? Una buena ortografía es mucho más que la carta de presentación del diseñador gráfico.

Ver este artículo

Retrato de Gustavo Bech
0
Sep 2013

Me parece adecuado el artículo, y creo que el problema, por lo menos en México, es la falta de interés por la literatura, y el saber la forma correcta de escribir, esto en sectores básicos de primaria y secundaria.

Pero como diseñadores ya profesionales, es un deber saber y aplicar bien la ortografía, para que no ocurra como mencionó, en el artículo, que el diseñador es un inculto, y se hagan de más ideas erróneas.

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Sep 2013

Efectivamente, de hecho, la lamentable ortografía es una de las muchas consecuencias de leer en promedio un libro al año, y esto en el mejor de los casos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril