Marquez sobre El diseñador gráfico en el Game Design (29412)

Diálogo iniciado por Gazulo Marquez en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design

Retrato de Gazulo Marquez
0

Creo yo que este articulo debería ser un poco más extenso. Pero estoy muy deacuerdo. Generalmente, en universidades d diseño no s utilizan como ejemplos las interfaces graficas de juegos, quizas por creer que en latinoamerica es una industria que todabia no genera grandes puestos de trabajos. Pero eso va a cambiar, seguramente.

No se pueden dejar de lado el trabajo de diseño que tienen juegos como Assasin Creed o Red Dead Redemption. O Skyrim, un juego tan complejo en su gameplay, y apesar d esto utiliza una grafica en los menues muy simple con tipografias SandSerif blancos con fondos negros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre