Marquez sobre El diseñador gráfico en el Game Design (29412)
Diálogo iniciado por Gazulo Marquez en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design

Creo yo que este articulo debería ser un poco más extenso. Pero estoy muy deacuerdo. Generalmente, en universidades d diseño no s utilizan como ejemplos las interfaces graficas de juegos, quizas por creer que en latinoamerica es una industria que todabia no genera grandes puestos de trabajos. Pero eso va a cambiar, seguramente.
No se pueden dejar de lado el trabajo de diseño que tienen juegos como Assasin Creed o Red Dead Redemption. O Skyrim, un juego tan complejo en su gameplay, y apesar d esto utiliza una grafica en los menues muy simple con tipografias SandSerif blancos con fondos negros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre