Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Gazulo http://www.gazulolima.blogspot.com Las Aventuras de Dios http://aventurasdios.blogspot.com/ GAZ http://gazulosheaven.blogspot.com/ Cucharones de la Calle http://www.cucharonesdelacalle.com/
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
El diseñador gráfico en el Game Design
Creo yo que este articulo debería ser un poco más extenso. Pero estoy muy deacuerdo. Generalmente, en universidades d diseño no s utilizan como ejemplos las interfaces graficas de juegos, quizas por creer que en latinoamerica es una industria que todabia no genera grandes puestos de trabajos. Pero eso va a cambiar, seguramente.
No se pueden dejar de lado el trabajo de diseño que tienen juegos como Assasin Creed o Red Dead Redemption. O Skyrim, un juego tan complejo en su gameplay, y apesar d esto utiliza una grafica en los menues muy simple con tipografias SandSerif blancos con fondos negros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero