Zannini sobre El diseñador, el médico y el cliente (21664)

Diálogo iniciado por Matias Zannini en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Matias Zannini
1

Es perfecto el articulo, pienso exactamente igual, quizas parece que estuviera hablando yo.... te felicito, siempre digo al cliente que el trabajo es de ambos, de ellos aportando su idea, sus opiniones, correcciones y mia como profesional de la comunicacion visual de corregirlo, darle otras propuestas alternativas, para llegar a un trabajo juntos donde se juntan la profesionalidad y el gusto del cliente (GENTE NOSOTROS TAMBIEN APRENDEMOS DE LOS CLIENTES.. Y MUCHO!! ESCUCHENLOS Y ENTIENDANLOS ES IMPORTANTISIMO) a veces nos creemos saber todo pero no es asi, en la calle te das cuenta estas cosas

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre