Araiza Uc sobre El diseñador como puente (35401)
Diálogo iniciado por Mayra Araiza Uc en el artículo
El diseñador como puente

Es una metáfora que describe muy bien nuestra labor como diseñadores. De la importancia de tener una muy buena comunicación con nuestro cliente, para detectar sus necesidades y utilizar el «diseño» como la herramienta que nos ayude a elegir los «materiales» adecuados para construir el puente (solución). Y como se menciona en el artículo cada cliente tiene diferentes necesidades, por lo tanto la solución será distinta.
De nosotros depende lograr que el puente que construyamos sea resistente, pero sobre todo que cumpla con su principal función, la de comunicar a ambos extremos (cliente-usuario).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre