Vega Martz sobre El diseñador como puente (30553)

Diálogo iniciado por Ernesto Vega Martz en el artículo El diseñador como puente

Retrato de Ernesto Vega Martz
0
Ago. 2012

muy interesante articulo, siempre es muy importante y más para nosotros los diseñadores dar un mensaje claro de lo que queremos dar entender al publico, asi como tambien es importante la parte de la comunicacion, saber hacia donde nos dirigimos, y sobre todo la solucion de problemas, muy buena metafora :) felicidades

0
Retrato de Julio Terán Anciano
60
Ago. 2012

Buenas tardes, Ernesto, gracias por tu opinión. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre