Tomas Garcia sobre El diseñador como puente (29698)

Diálogo iniciado por Jorge Luis Tomas Garcia en el artículo El diseñador como puente

Retrato de Jorge Luis Tomas Garcia
0
Jorge Luis Tomas Garcia
Jul. 2012

Buen articulo el pueste para unir las orillas que se encuentran distantes en el diseño en la sociedad y fijar el buen camino para seguir esa linea sin caer en lo cotidiano

0
Retrato de Julio Terán Anciano
60
Jul. 2012

Hola, Jorge, qué oportuno es lo que dices de no caer en lo cotidiano, y qué valor tiene eso en el diseño.

Un saludo.

0
Retrato de Jorge Luis Tomas Garcia
0
Jorge Luis Tomas Garcia
Jul. 2012

Gracias julio muy interesante no crees de verdad me gustó mucho el articulo gracias por tu opinion de experto que habre mis espectativas sobre el diseño

0
Retrato de Julio Terán Anciano
60
Jul. 2012

Gracias a ti de nuevo.

Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero