Rodriguez sobre El diseñador como productor (47406)

Diálogo iniciado por Mildred Rodriguez en el artículo El diseñador como productor

Retrato de Mildred Rodriguez
0

"Las escuelas de diseño, que históricamente prepararon diseñadores para servir a fabricantes más que para que se conviertan en emprendedores, deberían prestar más atención a estas condiciones y crear nuevos programas para diseñadores-emprendedores, que tienen que saber tanto de tecnología, marketing y administración como de diseño."

Muy acertado, acabo de sacar mi licenciatura en diseño grafico, y puedo decir que el enfoque que nos dan en la universidad fue mas para ser empleados que empleadores. No recibimos clases de marketing, tecnologia y muy poco de administracion de empresa, lo cual si no sos una persona emprendedora, te quedas como trabajador de una imprenta. Triste pero cierto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre