Piña sobre El diseñador como modelador cultural (54668)

Diálogo iniciado por Alejandro Piña en el artículo El diseñador como modelador cultural

Retrato de Alejandro Piña
0
Feb. 2023

Nos parecio muy interesante este articulo debido a que compartimos muchas formas de pensar respecto al diseño y como es que los consumidores creen necesitar las cosas, gracias a las experiencias y sensaciones que se le brindan al consumidor, asu vez creemos que es importante crear un concepto porque a veces solo visualizamos el producto final y gracias a ello generamos este concepto. sin embargo nosotros como diseñadores seremos o somos capaces de con las herramientas que tenemos sabremos resolver problematicas de los usuarios y asi poder satisfacer sus necesidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio