Guzman sobre El desafío de comunicar valor (48773)
Diálogo iniciado por Carlos Guzman en el artículo
El desafío de comunicar valor

Yo opino que el valor principalmente se lo da uno mismo y que que con base a la experiencia este valor va aumentando, que en segundo plano el valor lo da el cliente, y sea bueno o malo, uno como diseñador debe ponerse en su puesto y aclararle al cliente de que diseñar no es fácil y que valore esfuerzo, y para terminar, uno como diseñador debe saber donde esta parado, si es un buen diseñador o no, porque con relación a eso, es el valor que transmitimos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero