Carlos Guzman

Carlos Guzman

Bogota
Colombia

Carlos Guzman es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogota, Colombia. Tiene interés en Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos Guzman

Carlos Guzman
0

Claro esta que para tener un buen diseño debe tener todo un proceso de investigación porque es de esa investigación que se basan las ideas y la metodología para llegar al diseño final, ese es el argumento del porque llegue hasta ahí, pero una cosa en la que casi no se piensa y deberíamos reforzar eso, es como interactua este diseño u objeto con las personas, yo creo que ademas de hacer una investigación para sacar un diseño, deberíamos hacer una investigación de como hacer que el diseño interactue con la persona, crear una empatía entre estos dos, yo creería que ahí el resultado final seria mas contundente.

Carlos Guzman
0

May. 2017 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valorEl desafío de comunicar valor

Yo opino que el valor principalmente se lo da uno mismo y que que con base a la experiencia este valor va aumentando, que en segundo plano el valor lo da el cliente, y sea bueno o malo, uno como diseñador debe ponerse en su puesto y aclararle al cliente de que diseñar no es fácil y que valore esfuerzo, y para terminar, uno como diseñador debe saber donde esta parado, si es un buen diseñador o no, porque con relación a eso, es el valor que transmitimos.

Carlos Guzman
0

May. 2017 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseñoLa innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Es importante compartir ideas y escuchar a los demás ya que el diseñador no es el que tiene la ultima palabra o el poder absoluto por encima de los demás que no sea de su profesión, a lo que me refiero es que no siempre el diseñador va a tener siempre una respuesta certera al problema, la importancia de la perspectiva de otro ajeno al contexto puede ser crucial, la retro-alimentación puede generar mas soluciones y posiblemente en ese proceso se pueda hablar de innovación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril