Rodriguez sobre El desafío de comunicar valor (48759)

Diálogo iniciado por Michel Rodriguez en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Michel Rodriguez
0
May. 2017

Es demasiado importante y necesario, nosotros como diseñadores empezar a entender también y diferenciar el concepto de valor y costo, porque mas que piezas, y productos como diseñadores estamos brindando una asesoría a nuestros clientes, y esto es mucho mas valioso que solo limitarse a materializar una pieza, es allí desde donde comenzamos a medir el valor en el deseo de contextualizar y conceptualizar a nuestros clientes , y a partir de eso podremos tener con mas certeza y claridad el valor esperado que requiere para su necesidad y poder generar realmente un resultado contundente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto