Castillo sobre El desafío de comunicar valor (48734)
Diálogo iniciado por Andres Castillo en el artículo El desafío de comunicar valor

Asocio el valor esperado con la imagen que tiene la persona por el producto o servicio, por ello difiero respecto a que no es un error tener como meta "ser el mejor en las tres disciplinas" porque es posible a mi forma de ver. Se debe identificar al público como seres individuales con características similares, cada persona percibirá la marca, el servicio o el producto de diferente manera a los demás, donde hay la posibilidad que se cumpla más de una de las disciplinas planteadas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre