Gomez sobre El desafío de comunicar valor (47363)

Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0

Creo que tenemos que aprender que las cosas deben de ser reguladas y que si esperamos grandes resultados no tiene que ver con los precios, tiene que ver con el trabajo de cada diseñador, con el compromiso del desarrollo, el tomar conciencia que lo que proponemos visualmente puede impactar de una manera positiva o negativa en la sociedad, el valor tenemos que darlo de acuerdo a un conjunto de cosas, el valor no solo tiene que ser para el cliente si no que uno mismo tienen que darle el valor a su trabajo y ser responsables con lo que estamos comunicando y como lo estamos comunicando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre