Gomez sobre El desafío de comunicar valor (47363)

Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0
May. 2016

Creo que tenemos que aprender que las cosas deben de ser reguladas y que si esperamos grandes resultados no tiene que ver con los precios, tiene que ver con el trabajo de cada diseñador, con el compromiso del desarrollo, el tomar conciencia que lo que proponemos visualmente puede impactar de una manera positiva o negativa en la sociedad, el valor tenemos que darlo de acuerdo a un conjunto de cosas, el valor no solo tiene que ser para el cliente si no que uno mismo tienen que darle el valor a su trabajo y ser responsables con lo que estamos comunicando y como lo estamos comunicando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto