Gomez sobre El desafío de comunicar valor (47363)
Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo
El desafío de comunicar valor

Creo que tenemos que aprender que las cosas deben de ser reguladas y que si esperamos grandes resultados no tiene que ver con los precios, tiene que ver con el trabajo de cada diseñador, con el compromiso del desarrollo, el tomar conciencia que lo que proponemos visualmente puede impactar de una manera positiva o negativa en la sociedad, el valor tenemos que darlo de acuerdo a un conjunto de cosas, el valor no solo tiene que ser para el cliente si no que uno mismo tienen que darle el valor a su trabajo y ser responsables con lo que estamos comunicando y como lo estamos comunicando.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre