Ricevang sobre El desafío de comunicar valor (47171)
Diálogo iniciado por Aaron Ricevang en el artículo
El desafío de comunicar valor

Sin duda el Valor es lo que el cliente espera del diseñador y nos queda claro que al final hablamos de satisfacer las necesidades en este caso de un problema creativo donde lo importante es cumplir el compromiso, sin embargo también no menos preciando el trabajo de nosotros mismo como diseñadores y llegar a un común acuerdo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre