Encabo sobre El desafío de comunicar valor (43281)

Diálogo iniciado por Gerard Encabo en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Gerard Encabo
1
Ago. 2014

Gracias por el artículo, Fernando. Se destila muy bien tu experiencia y atención al oficio, tanto en su dimensión práctica como en el plano del sector o gremio.

Me ha servido para juntar algunas palabras sobre mi propia empresa y sobre qué quiero y qué comunico, evidenciando que, algunas veces, los factores no están en sintonía. El esfuerzo de hablar con el cliente y transmitirle tu valor sin pasar por la cuestión de los costes es nuestra eterna tarea pendiente.

Lo dicho, gracias por compartir la reflexión. Saludos!

0
Retrato de Fernando Del Vecchio
819
Ago. 2014

Gracias Gerard. El artículo es una invitación a la reflexión, para trabajar en una dirección coherente. Como no trabajamos para todos los clientes del mercado, identifiquemos cuál es el valor que nuestros clientes ven en nosotros, para comunicarlo efectivamente. El tema precio viene mucho después. Te invito a que leas el resto de mis artículos en Foroalfa y en mi sitio Enlace, para que sigamos conversando. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero