Seguí sobre El culto al cliente (55495)
Diálogo iniciado por Pau Seguí en el artículo El culto al cliente

Cuanta razón!! Excelente artículo, gracias

... pertinente la frase. Al final, el cliente es quien se acerca, quien confía en nuestro criterio y a quien debemos el habernos preparado para este bien obrar. Merece nuestro respeto y en cierta forma, gratitud. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Acerca de la calidad gráfica


La calidad existe y es irrenunciable


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre