Seguí sobre El culto al cliente (55495)

Diálogo iniciado por Pau Seguí en el artículo El culto al cliente

Retrato de Pau Seguí
0

Cuanta razón!! Excelente artículo, gracias

1
Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
13

... pertinente la frase. Al final, el cliente es quien se acerca, quien confía en nuestro criterio y a quien debemos el habernos preparado para este bien obrar. Merece nuestro respeto y en cierta forma, gratitud. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre