Narváez Ruiz sobre El culto al cliente (55182)
Diálogo iniciado por Jorge Efrén Narváez Ruiz en el artículo
El culto al cliente

Muy importante, permite diferenciar el hacer de lo hecho y por supuesto enriquece el proceso creativo de un producto para vender, capaz de generar ganancias.

Me supongo que su comentario refiere a la importancia de escuchar al cliente, si es así, ¡por supuesto! importante pero no lo único.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero