Narváez Ruiz sobre El culto al cliente (55182)

Diálogo iniciado por Jorge Efrén Narváez Ruiz en el artículo El culto al cliente

Retrato de Jorge Efrén Narváez Ruiz
0
Hace un año

Muy importante, permite diferenciar el hacer de lo hecho y por supuesto enriquece el proceso creativo de un producto para vender, capaz de generar ganancias.

0
Retrato de Jorge Luis Valverde-Bartlett
4
Hace un año

Me supongo que su comentario refiere a la importancia de escuchar al cliente, si es así, ¡por supuesto! importante pero no lo único.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo