Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Profesor
Trabaja en: LaSalle College
Enseña en: Docente asesor Gestión Humana - Pedagogía y Capacitación Docente
Se unió a FOROALFA: 2010
Licenciado en Filología e Idiomas y especializado en Pedagogía y Didáctica. estudios de educación Superior a Distancia.
Profesor investigador en la áreas de Pedagogía y Didáctica; lingüística y comunicación; en las diversas formas de diseño con el fin de promover nuevas estrategias tanto de aprendizaje como de enseñanza, lo cual deberá cualificar los procesos educativos.
Profesor de Investigación formativa en LaSalle College Internationa y la Universidad del Tolima.
Conferencista y participante de diversos eventos relacionados con la educación y sus procesos afines.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Hace un año Mi opinión en el artículo
El culto al cliente
Muy importante, permite diferenciar el hacer de lo hecho y por supuesto enriquece el proceso creativo de un producto para vender, capaz de generar ganancias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero