El secreto de una propuesta de valor irresistible

Diálogo iniciado por Fabio Ernesto Mojica en el artículo El culto al cliente

Retrato de Fabio Ernesto Mojica
0
Hace 11 meses

Esto da para un análisis más largo, tanto que falta ejemplificar algunos casos que puedan dar a entender mejor los puntos expuestos y no marginarlos solo a lo descriptivo. Por favor corregir el "en base a" (con base en), ese error en este punto ya es imperdonable y molesta mucho la lectura. Gracias.

3
Retrato de Jorge Luis Valverde-Bartlett
4
Hace 11 meses

Estimado Fabio, he leído algunas tesis de grado magistral que tratan el asunto y he vivido, personalmente, el mundo de las ventas y el servicio al cliente. Estoy de acuerdo con su afirmación sobre la extensión del tema y, siendo este un foro, quizás yo me equivoco creyendo que basta escribir un artículo de opinión muy personal (que quizás no requiere tanta referencia quasi académica) o quizás usted se equivoca buscando un vasto cuerpo de justificación hacia ciertas afirmaciones de fenómenos muy cotidianos. Sinceramente no lo sé.

En todo caso, dado que le ha dado al «me gusta» de este artículo, le agradezco su crítica y le acepto la corrección al «en base a» que, aunque aceptado en su forma lingüistica verbal, no tenía ninguna intensión de molestar su lectura. Perdóneme.

4
Retrato de Fabio Ernesto Mojica
0
Hace 11 meses

Gracias por la respuesta. Exactamente estaba buscando una extensión sobre el artículo, ya que me parece que maneja bien el tema y sería bueno hacer algo más conciso y con ejemplos, queda uno con ganas de entender más sobre este tópico, pues se relaciona en varios niveles con la compleja relación con el cliente, el producto y la propuesta de valor 👍

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero