Diálogo Nº 47473

Diálogo iniciado en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Eusebio Rubio
0
Jun. 2016

El diseño ecuatoriano tiene una historia más profunda de expresiones y forma de cultura exquisitas; estuve y disfrute de lo que enriquece la actividad del diseño desde lo gráfico, lo industrial, la moda y lo digital; son muchos los actores que han contribuido y por ello, es importante siempre una fuente idónea para evitar sesgar una actividad y profesión que llena la cotidianidad de la gente. Es bueno que sucedan estos hechos para divulgar que el diseño explora y explota en cada lugar de este planeta. Desde Loja hasta Tulcan; de Manta a Macas se hace, aunque no se divulgue. Siempre hay gente detrás de cada proyecto y cada producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril