
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Armenia, Quindio Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: materiales y tecnologia
Trabaja en: Diseño de servicios y productos
Enseña en: Universidad Católica Popular de Risaralda
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador
El diseño ecuatoriano tiene una historia más profunda de expresiones y forma de cultura exquisitas; estuve y disfrute de lo que enriquece la actividad del diseño desde lo gráfico, lo industrial, la moda y lo digital; son muchos los actores que han contribuido y por ello, es importante siempre una fuente idónea para evitar sesgar una actividad y profesión que llena la cotidianidad de la gente. Es bueno que sucedan estos hechos para divulgar que el diseño explora y explota en cada lugar de este planeta. Desde Loja hasta Tulcan; de Manta a Macas se hace, aunque no se divulgue. Siempre hay gente detrás de cada proyecto y cada producto.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El saber, el saber hacer, es fundamento para la enseñanza; la cultura de la creatividad considera ideas geniales y es necesario para el estudiante ser guiado por un docente creativo, aunque no práctico como profesional, sin embargo con talento para explorar; en la parte fuerte de la acción del diseño que determina el poder integrar a otras disciplinas es importante manejar el lenguaje y conceptos que permiten al estudiante enfrentar retos productivos, económicos, sociales que se deben y caracterizan la efectividad de un objeto de diseño, en el contexto es necesario tener práctica profesional,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre