Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Armenia, Quindio Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: materiales y tecnologia
Trabaja en: Diseño de servicios y productos
Enseña en: Universidad Católica Popular de Risaralda
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2016 Mi opinión en el artículo
El cuarto de hora del diseño en Ecuador
El diseño ecuatoriano tiene una historia más profunda de expresiones y forma de cultura exquisitas; estuve y disfrute de lo que enriquece la actividad del diseño desde lo gráfico, lo industrial, la moda y lo digital; son muchos los actores que han contribuido y por ello, es importante siempre una fuente idónea para evitar sesgar una actividad y profesión que llena la cotidianidad de la gente. Es bueno que sucedan estos hechos para divulgar que el diseño explora y explota en cada lugar de este planeta. Desde Loja hasta Tulcan; de Manta a Macas se hace, aunque no se divulgue. Siempre hay gente detrás de cada proyecto y cada producto.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El saber, el saber hacer, es fundamento para la enseñanza; la cultura de la creatividad considera ideas geniales y es necesario para el estudiante ser guiado por un docente creativo, aunque no práctico como profesional, sin embargo con talento para explorar; en la parte fuerte de la acción del diseño que determina el poder integrar a otras disciplinas es importante manejar el lenguaje y conceptos que permiten al estudiante enfrentar retos productivos, económicos, sociales que se deben y caracterizan la efectividad de un objeto de diseño, en el contexto es necesario tener práctica profesional,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero